Sequential Dave Smith Sintetizadores Analógicos Legendarios

Nuevamente disponibles en Argentina. PROPHET 5, PROPHET 6, OB6, PRO 3, el ultimo lanzamiento de Sequential, TAKE 5, elegido como mejor sintetizador 2021 por GEARNEWS y MUSICTECH, y todos los modelos de la marca, ahora mas cerca de su set.

SEQUENTIAL TAKE 5

Polifónico, Portable y Poderoso!
Ultimo lanzamiento de la marca y recientemente elegido como mejor sintetizador 2021 por GEARNEWS y MUSICTECH.

+ INFO

SEQUENTIAL PROPHET 6

El Prophet-6 es el tributo de Dave Smith al sintetizador polifónico que lo comenzó todo, el Prophet-5.
Un verdadero analogico, con efectos de grado estudio, sequencer polyfonico y arpegiador.

+info

SEQUENTIAL PROPHET REV 2

La versión reimaginada por Dave Smith para mejorar en todos los aspectos el Poly Synth, un clásico moderno reproducido en incontables grabaciones y escenarios desde su introducción en 2007. 

+info

SEQUENTIAL PRO 3

Sintetizador wavetable mono/parafónico.
Pro 3 alardea de sus tres osciladores, tres vintage filters, tres LFOs y cuatro envelopes loopeables, con un secuenciador de pasos de 16x16x4 integrado. Añade a la fórmula efectos duales digitales y cuatro entradas-salidas de CV.

+info

SEQUENTIAL PROPHET 5

“LA” leyenda!
El sintetizador polifónico que revolucionó el mundo. Su poderoso diseño integra lo mejor de todos los Prophet 5 a la fecha, reuniendo sus tres versiones, Rev1, Rev2, y Rev3 a través de VCOs y filters Curtis analógicos, así como un nuevo filter low-pass 2140 diseñado por Dave Rossum.

+info

SEQUENTIAL PROPHET 6 Desktop

Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila, pero tan poderoso como su contraparte, el teclado Prophet-6. El módulo tiene los mismos controles y suena tan impresionante como el teclado, por dentro es exactamente igual. La misma ruta de señal analógica con VCO y VCF discretos.

+info

UN POCO DE HISTORIA Sequential está dirigido por el legendario diseñador de instrumentos y ganador del Grammy Dave Smith, fundador de Sequential Circuits en 1974. En 1977, Dave diseñó el Prophet-5, el primer sintetizador polifónico totalmente programable y el primer instrumento musical con un microprocesador integrado.

Dave es conocido como la fuerza impulsora detrás de la especificación MIDI en 1981. Fue Dave, de hecho, quien acuñó el acrónimo. Después de Sequential, Dave fue presidente de DSD, Inc, una división de I+D de Yamaha, donde trabajó en síntesis de modelado físico y de sintetizador de software.

Luego fundó el grupo de I+D de Korg en California, produciendo Wavestation y otras tecnologías.También desarrolló el primer sintetizador software para Intel en 1994.Al darse cuenta de las limitaciones del software, Dave regresó al hardware y comenzó Dave Smith Instruments, comenzando con el sintetizador híbrido analógico / digital Evolver en 2002.

La línea de productos ha crecido para incluir Prophet X, Prophet Rev2, Prophet-6, OB-6 ( con Tom Oberheim), sintetizadores Pro 2 y Prophet 12, y la caja de ritmos Tempest (con Roger Linn).En 2018, DSI cambió su nombre a Sequential, dando un giro completo al legado de Dave.


IMPORTANTE: Sequential tiene una producción muy limitada, en muchos casos las unidades que vienen a Argentina se reservan previamente, lo que hace que los modelos de la marca figuren fuera de stock, pero los ingresos son constantes a lo largo del año y en caso que tu nuevo Sequential no este disponible, podes reservar tu unidad de los arribos ya programados.

× Hola!!