De Latvia con amor… ERICA SYNTHS !

Erica Synth Logp
Erica_Synths_Logo_COMPAS_UNO

Los mejores componentes en combinación con diseños originales, arriesgados e innovadores.
Para desarrollar poderosos procesadores y sintetizadores que brindan sonidos únicos e inspiradores.

ERICA_SYNTHS_DRUM_SYNTHESIZER_LXR-02_COMPAS_UNO

DRUM SYNTHESIZER LXR-02

Dos compañías; ERICA SYNTHS y SONIC POTIONS, se unieron para desarrollar una máquina de ritmos digital con secuencer integrado realmente única, la LXR-02. Con un motor de sonido que provee 6 instrumentos diferentes, cada uno de ellos con 30 parámetros distintos para generar variaciones de audio.

+info
Erica_Synths_Bassline_Compas_UNO

BASSLINE DB-01

Para crear líneas de bajo y sintes demoledores, dignos de una fiesta rave. BASSLINE permite crear melodías y sonidos realmente “noisy” con un par de movimientos de perillas. Totalmente análogo, sequencer de 64 pasos, arpegiador, LFO sincronizable con múltiples formas de onda para modulación con FM y VCF.

+ INFO
Erica_Synths_SYNTRX_Compas_Uno

SYNTRX

Inspirado en uno de los instrumentos musicales electrónicos más icónicos de todos los tiempos, el Synthi AKS. El SYNTRX se trata de un sintetizador de escritorio (desktop), que busca desafiar la sabiduría del ejecutante en la búsqueda de nuevos sonidos. Sintetizador 100% analógico con controlador digital de mixer y patcheo análogo.

+info
Erica_Synths_BLACK_SERIES_Compas_Uno

BLACK SYSTEM III

El Erica Synths Black System III es un sistema autónomo que presenta una selección bien considerada de los módulos de la serie Black, con el mejor sonido. Será un compañero confiable para músicos experimentados y una fuente ilimitada de inspiración para cualquier entusiasta del eurorack.

+INFO
Erica_Synths_PICO_SYSTEM_Compas_Uno

PICO SYSTEM III

Sistema modular compacto, 100% análogo de gran calidad  de audio y a un precio competitivo. Cuenta con 31 entradas y 20 salidas, más 7 intercambios de combinaciones de patcheo. Cuenta con secuencer de 2, 3 y 4 pasos, 2 VCOs, VCO control y VCA módulo, 2 generadores de envolvente con control de voltaje ASR, 2 compuertas de resonancia lowpass y BBD delay.

+INFO
Erica_Synths_Zen_Delay_COMPAS_UNO

ZEN DELAY

A pedido y en colaboración con Matt Black de Coldcut, y el sello británico Ninja Tune. Con lo mejor del mundo digital y análogo, el ZEN DELAY es un efecto lineal stereo en sincronización con el BPM. Te permite combinar rangos sonoros extraordinarios tanto para el “dub” como para sonidos “Lo-Fi”, equipado con un filtro de 24 dB y una válvula para empujar el overdrive.

+info
Erica_Synths_Fusion_Box_COMPAS_UNO

FUSION BOX

Una unidad de efectos análogos multifuncionales que combinan fx como delay, flanger, chorus, con una válvula para lograr un sonido realmente potente. El filtro de paso bajo (low pass) es totalmente ajustable desde 0 (cero) hasta el extremo, logrando unos bajos verdaderamente profundos.

+info
De Latvia con amor... ERICA SYNTHS !

ACID BOX III

El famoso VCF de Polivoks, en versión estéreo y con un circuito de saturación de señal de audio único, LFO integrado y seguidor de envolvente.
El Acidbox III tiene una ganancia de entrada ajustable, por lo que funciona con varias fuentes de sonido: guitarras, sintetizadores, cajas de ritmos, etc.

+info
Erica_Synths_DESKTOP_MATRIX_MIXER_COMPAS_UNO

DESKTOP MATRIX MIXER

Los usuarios de eurorack ya saben que hacer cambios en un patch en una situación en vivo puede ser realmente desafiante. El desktop MATRIX MIXER te permite hacer estos cambios con el simple toque de un botón gracias a su sistema de patcheo analógico de 16 entradas y salidas.

+info
Erica_Synths_MIDI_Thru_Box_Compas_Uno

MIDI Thru Box

Caja de división y transmisión de midi, con 1 entrada y 8 salidas (thru), con 0 latencia, calidad profesional y construida en aluminio de alta resistencia. El MIDI Thru Box, te permite conectar hasta 8 aparatos a tu sequencer o teclado maestro y así controlar a todos simultáneamente, sin perder calidad y retardos en la señal.

+INFO

De Latvia con amor…

El equipo de ingenieros y músicos de Erica Synths ha estado trabajando arduamente para brindarle módulos e instrumentos que diferenciarán sus sintetizadores en términos de sonido y funcionalidad.

Erica Synths es una exitosa empresa que desarrolla, fabrica y exporta instrumentos de música electrónica. Son utilizados por miles de personas en todo el mundo; algunos dignos de mención incluyen a Martin Gore de la banda inglesa Depeche Mode, Matt Black de Coldcut y al famoso compositor Hans Zimmer. Los sintetizadores de Erica se tocan en todos los rincones del mundo, cubriendo todos los continentes excepto, al menos hoy, la Antártida. 

Los instrumentos pueden abrir un mundo de oportunidades para la expresión creativa. Y cuando ese instrumento es un sintetizador, esa oportunidad se vuelve casi ilimitada. ¿Qué se necesita para abrir las compuertas de la exploración creativa? En la mente de Girts Ozolins, se necesita hacer que los instrumentos musicales sean más accesibles para las masas. El interés de Girts por la electrónica, la música electrónica y los sintetizadores se desarrolló cuando solo tenía doce años. Ahora es uno de los fundadores de Erica Synths.

× Hola!!