loader image

GAMECHANGER AUDIO. Logramos combinar la bobina Tesla con alto voltaje y mucho Rock and Roll

PLUS PEDAL

PEDAL DE SUSTAIN Y SOSTENUTO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS MELODICOS

Gamechanger

UN PEDAL FUERA DE LO COMÚN

GAMECHANGER AUDIO se ha popularizado gracias a la invención del PLUS PEDAL, que tiene la capacidad de convertir instantáneamente cualquier sonido melódico producido por tu instrumento en una capa de sonido continuo cambiará por completo la forma en que abordes la música.

Un Pedal de REAL-TIME AUDIO SAMPLING que ejecuta una grabación constante de alta resolución de tu instrumento y, una vez activado, el algoritmo de muestreo RealTime crea instantáneamente un micro-loop circular a partir de la señal de audio más reciente que hayas producido. Apto para usar con cualquier instrumento!

Comprar

 

 

 

PLASMA PEDAL

ESTO ES ROCK AND ROLL DE ALTO VOLTAGE

Game_Changer_Audio_Plasma_Pedal_COMPAS_UNO

APLASTA CUALQUIER SONIDO

En lugar de utilizar circuitos LED, transistores o válvulas para producir overdrive, el PLASMA PEDAL transforma la señal de tu instrumento en una serie de descargas continuas de alto voltaje dentro de un tubo lleno de xenón.
En esencia, estás tocando un rayo de electricidad, y las descargas eléctricas producidas por tu instrumento se convierten instantáneamente en una señal de audio analógica, produciendo una distorsión rápida, sensible y extremadamente fuerte con TONELADAS de carácter único.

PLASMA PEDAL está diseñado principalmente para guitarristas, pero también es una herramienta de distorsión increíble para todo tipo de beats electrónicos, sintetizadores y samples de instrumentos en vivo.

Comprar

PLASMA COIL

CREADO POR GAMECHANGER, JACK WHITE & THIRD MAN RECORDS

Pedal_Game_Changer_Audio_PLASMA_COIL_Jack_White_COMPAS_UNO

UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL DEL PLASMA PEDAL

En el corazón del COIL PLASMA se encuentra la innovadora tecnología creada por GAMECHANGER AUDIO; una distorsión de alto voltaje que expresa la señal de audio como una serie de descargas eléctricas.

PLASMA COIL lleva la distorsión de alto voltaje a nuevas alturas al agregar múltiples circuitos estilo Octaver. Otra diferencia con el PLASMA PEDAL original es que se ha eliminado el control de BLEND. Con PLASMA COIL la señal es siempre 100% PLASMA. Tómalo o déjalo.

Jack Withe ha dicho: “El COIL PLASMA literalmente quita la pintura de la pared. Te desafiamos a encontrar un solo pedal que lleve tu sonido de limpio a este nivel de locura, sin dejar de ser completamente tocable, con acordes potentes, riffs graves y en los solos“.

Comprar

LIGHT PEDAL

Game_Changer_Audio_LIGHT_PEDA_Reverb_COMPAS_UNO

SISTEMA DE REVERB – RESORTE OPTICO

El LIGHT PEDAL es el primer sistema de reverb de resorte óptico analógico del mundo. Utiliza sensores ópticos infrarrojos para obtener todo el rango tímbrico y armónico de un tanque de reverb de resortes.
El método de proceso abre una gama muy amplia de frecuencias, armónicos, tonos y texturas que de otra manera se pierden en el camino de la reverberación mecánica. El uso de sensores ópticos también abre las puertas a una paleta de efectos nuevos. Una amplia variedad de sonidos que va desde la reverb clásica a lo experimental; magia pura.

Comprar

PLASMA DRIVE EURORACK MODULE

GAME_CHANGER_PLASMA_Drive_Eurorack_Module_COMPAS_UNO

ALTO VOLTAJE EN UN MODULO EURORACK

Una colaboración entre GAMECHANGER AUDIO y ERICA SYNTHS, la marca de sintetizadores modulares mítica de Letonia. Erica Synths es un equipo de visionarios, ingenieros y músicos que crean módulos e instrumentos que son diferentes en términos de sonido, apariencia y funciones.

Similar al pedal PLASMA, el PLASMA EURORACK DRIVE aumenta la señal de audio a 3000V y la transforma en una serie de descargas continuas de alto voltaje en un tubo lleno de xenón. En esencia, estarás tocando un rayo de electricidad y las descargas eléctricas producidas por tu instrumento se convierten instantáneamente en una señal de audio analógica. El resultado: una distorsión rápida, sensible y extremadamente pesada con toneladas de un carácter único.

Comprar

× Hola!!