Teclados

ARP 2600M LIMITED

Sintetizador analógico semi-modular con controlador MIDI Korg Microkey de 37 teclas y valija de transporte. 
El ARP 2600, construido entre 1971 y 1980, fue un sintetizador analógico iconico que se escuchó en innumerables grabaciones.

Comprar!
Teclados

QUIK LOCK SL930

Soporte Doble Totalmente ajustable. Construcción en aluminio y acero. Exclusivo diseño plegable e incluye funda de transporte.

 

Comprar!
Teclados

DAS KLEINE FUSION ERICA SYNTHS

Es un sintetizador modular eurorack basado en tubos de vacío para sonidos de una presión sin precedentes. Das Kleine Fusion está diseñado para usarse con efectos externos, por lo tanto, omitimos el módulo Fusion Delay e hicimos el sistema más compacto y asequible.

Comprar!
Teclados

SEQUENTIAL TAKE 5

Sintetizador Analogico Polifonico de 5 Voces, equipado con 2 VCOs analogicos en cada voz, hard sync, generador de sub octavas para el primero oscilador y FM, cuenta tambien con un mixer entre los 3 osciladores, la sub-octava y el ruido blanco. Viene con 2 generadores de envolvente, acompañado con un LFO de 5 formas de onda. 

Arpegiador, secuenciador de 64 pasos y memoria de 128 presets de usuario y 128 de fábrica.

Comprar!
Teclados

BEHRINGER RD6 AM – RHYTHM DESIGNER

Máquina de ritmos analógica de 8 voces, secuenciador de 64 pasos y efectos.
Recrea fielmente los icónicos sonidos del drum-machine vintage que dejaron una huella imborrable en la historia de la música, la venerada TR-606, con sus agresivos bass-drums, brillantes hi-hats e incluso el efecto de aplauso de la renombrada BR-110.

Comprar!
Teclados

SEQUENTIAL PROPHET 6

El Prophet-6 es el tributo de Dave Smith al sintetizador polifónico que lo comenzó todo, el Prophet-5, y el resultado del desarrollo de Sequential para crear el más destacado sintetizador polifónico analógico, con todas las cualidades de su predecesor (VCOs, filters, y amps) pero con mejoras tales como efectos de grado estudio, secuenciador de pasos polifónico, arpegiador y conectividad MIDI-USB.

Comprar!
Teclados

ROLAND JU06a

Este poderoso sintetizador compacto permite tomar posesión de los sonidos vintage que definieron los 80s, el JUNO 60 y el JUNO 106.
Sintetizador polifónico de 4-voces con conectividad USB.

Comprar!