SEQUENTIAL PROPHET 6

El Prophet-6 es el tributo de Dave Smith al sintetizador polifónico que lo comenzó todo, el Prophet-5, y el resultado del desarrollo de Sequential para crear el más destacado sintetizador polifónico analógico, con todas las cualidades de su predecesor (VCOs, filters, y amps) pero con mejoras tales como efectos de grado estudio, secuenciador de pasos polifónico, arpegiador y conectividad MIDI-USB.

Comprar!

BEHRINGER RD6 AM – RHYTHM DESIGNER

Máquina de ritmos analógica de 8 voces, secuenciador de 64 pasos y efectos.
Recrea fielmente los icónicos sonidos del drum-machine vintage que dejaron una huella imborrable en la historia de la música, la venerada TR-606, con sus agresivos bass-drums, brillantes hi-hats e incluso el efecto de aplauso de la renombrada BR-110.

Comprar!

TEENAGE ENGINEERING PO MODULAR 170S

Sintetizador monofónico analógico para armar en casa con secuenciador programable incorporado. Kit completo con chasis con recubrimiento de polvo, teclado, oscilador, filtro, envolvente, LFO, VCA, caja de parlantes, distribución de energía, un destornillador, 8 cables de conexión. Perfecto para aquellos que recién están comenzando su viaje modular o para aquellos que buscan profundizar en su propia práctica.

 

Comprar!

KORG VOLCA SAMPLE 2

Un sampler de nueva generación con más memoria, funciones y conectividad.

El Volca Sample 2 tiene todo lo que necesitas para crear la música que te gusta en un formato portátil para que puedas llevar a donde quieras!
Polifonía de 8 voces, reverberación digital, un rico y potente filtro doble.

Comprar!

KORG PROLOGUE 8

Sintetizador Analogico Polifonico de 8 Voces, equipado con un teclado de tamaño estándar. Con potentes circuitos analógicos, que provienen directamente de los modelos anteriores de la serie, junto con un multi-motor digital desarrollado recientemente y excelentes efectos DSP, prologue amplía la variedad de sonidos y las posibilidades para que lo adaptes a tus necesidades.

Comprar!