Querés ejemplos?

Si te compras un amplificador de viola de unos $30.000– pesos, toooooodo un año de seguro te cuesta $1.428- pesos o una cuota mensual de solo $120- pesos

Si te compras un amplificador de viola de unos $30.000– pesos, toooooodo un año de seguro te cuesta $1.428- pesos o una cuota mensual de solo $120- pesos

Una más? ponele que equipaste tu estudio de grabación por $100.000– pesos, entonces el monto anual es de $3.630- o 12 cuotas de $300-

No vale la pena? Seguro que si!

Cobertura

Todo Riesgo (Robo, Incendio, Daños Totales y Daños Parciales), ocurridos dentro del territorio de la República Argentina a los Instrumentos Musicales y/o Equipos que se encuentren específicamente nominados en Póliza.

Coberturas adicionales

– Extensión de cobertura a Países Limítrofes (con costo adicional)

– Extensión de cobertura al Mundo Entero (con costo adicional)

Principales Exclusiones (Texto mas pequeño y eso...)

– La pérdida o daño material directo a cuerdas y/o parches de tales Instrumentos Musicales ni el daño consecuencial emergente de tal pérdida o daño material directo no cubierto por esta póliza.
– Hurto, Extravío y/o Desaparición Misteriosa.
– Daños Eléctricos.
– Pérdida y/o daño directo y/o indirecto causado por o resultante de error en la modificación y/o alteración, distribución, instalación, producción, mantenimiento, procesamiento, reparación, investigación, desarrollo y/o pruebas del Instrumento Musical asegurado.
– Pérdida y/o daño directo y/o indirecto a equipos de procesamiento electrónico de datos, y/o a portadores externos de datos y/o programas para equipos de procesamiento electrónico de datos, causados por o resultantes de errores y/o omisiones en el desarrollo de, programación de o instrucciones a equipos de procesamiento electrónico de datos, y/o a portadores externos de datos y/o programas para equipos de procesamiento electrónico de datos.
– Pérdida y/o daño directo y/o indirecto causado por o resultante de portadores externos de datos y/o programas para equipos de procesamiento electrónico de datos los cuales son erróneos, inadecuados y/o defectuosos al tiempo del daño y/o pérdida.
– Fundas o estuches de cualquier naturaleza
– Desgaste, uso, deterioro gradual.

Información adicional a propuesta

Junto con la propuesta se deberá presentar Factura de Compra y/o Tasación/Valuación del Instrumento/s y/o
Equipo/s para aquellos casos en que el valor individual del instrumento supere los $50.000.- y el valor del grupal de Instrumentos y/o Equipos asegurados supere los $ 100.000.

Vigencia: Anual

Franquicia: $ 500.- por instrumento y/o ocurrencia.
Medida de la Prestación: A Prorrata
Limite de Suma Asegurada: $ 500.000.-
Ámbito de la Cobertura: República Argentina.
Cantidad de Cuotas: hasta 12

¿Tenés dudas sobre nuestro servicio de seguros?