YAMAHA MG-20XU

Perfecta para escenarios y estudio. Mixer de 20 canales: máximo 16 entradas de micro/20 de línea (12 mono + 4 estéreo); 4 buses de grupo + 1 bus estéreo; 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos). Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz.

Comprar!

SHURE BETA 87

Micrófono vocal que ofrece una respuesta suave y precisa. Acepta altos niveles de SPL y una atenuación controlada de graves para compensar el efecto de proximidad. Dispone de un sistema antigolpes para amortiguar choques y ruidos de manejo del micro.

Comprar!

BEHRINGER AIR-XR16

El mixer, cuenta con 16 entradas analógicas, con manejo sencillo a través de una PC/MAC o tablet/iPad ya sea para iOS, Android, Mac, Linux o Windows. Preamps Midas, Efectos de high-end, conectividad USB y módulo WiFi integrado.

 

Comprar!

VIC FIRTH EAR PLUG

Protectores Auditivos. Están configurados para replicar la respuesta natural del canal auditivo de modo que el sonido se reproduzca exactamente como lo oirá el oído, solo que más silencioso.

Comprar!

ALLEN & HEATH ZEDi-8

Mixer compacto hibrido, con interface USB. La ZEDi-8 da la posibilidad de controlar un mixer analogo de 8 canales y la versatilidad de combinar en la misma 2 entradas y salidas digitales por USB. Para ser utilizada tanto en vivo como en el home studio para grabar en tu DAW.

Comprar!