VER TODOS

NUEVO FL STUDIO 21

Este poderoso DAW esta disponible en todas sus versiones, Fruity, Producer y Signature. También librerías y plugins de la marca. El único DAW que incluye con la compra actualizaciones gratis de por vida!

Comprar!

Magix Sound Forge Pro 17

SOUND FORGE Pro es desde hace más de tres décadas el estándar en la edición de audio para artistas, productores e ingenieros de sonido y masterización. Gracias a las precisas herramientas, a las innovadoras funciones de edición y a los plug-ins de alta gama, podrás crear masters para podcasts, radiodifusión, soportes de audio físicos o para streaming siguiendo los estándares internacionales.

Comprar!

RIPX DEEP REMIX

Software avanzado para separación de pistas de audio con módulo de efectos y mashup-remixing con IA.

Comprar!

SOUND ID

Crea música que suene igual de bien en todas partes.
El software Reference 4 calibra sus monitores de estudio y auriculares, por lo que puede confiar en que cada mezcla será simplemente perfecta.

Comprar!

MIXCRAFT 9

Si estás buscando un DAW absolutamente profesional pero fácil de usar, todo lo que necesitas para comenzar a producir tu música esta acá, y en presupuesto.

 

Comprar!

MELODYNE 5

El software de corrección de tono y tiempo utilizado por artistas como Megadeth, Machine Head, U2, Avril Lavigne, Madonna y muchos más, Melodyne 5 te ofrece todas las funciones de corrección y edición creativa de pistas individuales, incluyendo DNA Direct Note Access para audio polifónico y detección y edición ultra precisa de tiempo.

Comprar!