Guitarras

PRS McCarty 594 Top Ten USA

A fines de la década de 1980, Paul Reed Smith llamó a Ted McCarty para consultarle sobre el diseño de guitarras y técnicas de fabricacion. No solo sirvió como mentor, sino que se convirtió en un gran amigo de Paul. En 1994, PRS lanzó la primer McCarty, un instrumento que incorporaba todo el espectro de técnicas y conocimientos que Paul había obtenido de Ted.

Comprar!
Guitarras

Fender GRETSCH G5566 JET DOUBLE NECK

Un mástil de afinación estándar y un mástil barítono, dos vibratos Bigsby, 2 minihumbuckers, 2 humbuckers… una pieza única y maravillosa herramienta para la creatividad.

Comprar
Guitarras

GODIN RIALTO JR

Electroacústica en formato parlor con perillas de Tono y Volumen y acabado Satina Gray (high gloss).
Producida en Canadá y diseñada con elementos de la línea Prestige en cuanto a maderas y componentes, la Jr Rialto revela el costado innovador de Godin.

Comprar
Guitarras

PRS ZACH MYERS

Rasgos notables de la signature de Zach Myers incluyen su diapasón de rosewood con 22 trastes, inlays de aves perloides, escala corta de 24.5”, puente-cordal PRS ajustable y sus clavijas de estilo vintage con contenedor cerrado.

Comprar!
Guitarras

SUPRO OZARK

Una edición limitada (200 unidades) de la mítica guitarra Supro de finales de los años 50s, tocada por algunos de los intérpretes más icónicos del Rock & Roll. Entre otros, fue el primer instrumento de Jimi Hendrix.
Cada guitarra Supro Ozark está numerada a mano y viene con su COA firmado.

Comprar