G&L ASAT BASS (USA)

Bajo eléctrico de cuerpo sólido tipo telecaster con diapasón de rosewood y humbuckers

Cuando la guitarra ASAT se lanzó en el ’86, Leo Fender no tardó mucho en aplicar el diseño del cuerpo a un modelo de bajo eléctrico, un concepto que sería posteriormente mitificado en el signature de Tom Hamilton, bajista de Aerosmith.

Comprar!

FENDER MODERN PLAYER CORONADO BASS

Bajo Coronado de 4 cuerdas con pickups duales en terminación sunburst de tres tonos
Con el encanto de los 60s y un estilo cool y distintivo, el mítico Coronado, pieza insignia de los albores de Fender, hace su magistral regreso. Incorporando los pickups Humbucker Fidelitron y un puente trapezoidal vintage, Fs en las cavidades del cuerpo y un mástil con perfil en C, este poderoso bajo incorpora lo mejor del mundo moderno y sus orígenes clásicos.

Comprar!

FENDER PRECISION VINTERA 50s

Sin duda lo que mas llama la atención de esta belleza es el pickguard  en aluminio anodizado, pero su potencia se encuentra en sus características, que definieron la década del 50 para este modelo, incluyendo el perfil del mástil las pastillas, este bajo tiene todo el sonido y la pegada que hicieron del Precision una leyenda.

Comprar!

IBANEZ TMB100 TALMAN

Con micrófonos Ibanez Dynamix y electrónica activa de 2 bandas, el Talman es un diseño presentado por primera vez en 1994 y sigue siendo fiel a su diseño y sonido. Cuerpo de caoba y mástil de arce atornillado para un sonido clásico pero versátil.

Comprar!