DANGELICO EXCEL SD

Un elegante bajo, de cuerpo sólido archtop, dos pickups humbuckers D’Angelico Dual Coil para su característico tono agresivo y balanceado y mástil de caoba. Con estuche rígido incluido

Comprar!

FENDER PRECISION VINTERA 50s

Sin duda lo que mas llama la atención de esta belleza es el pickguard  en aluminio anodizado, pero su potencia se encuentra en sus características, que definieron la década del 50 para este modelo, incluyendo el perfil del mástil las pastillas, este bajo tiene todo el sonido y la pegada que hicieron del Precision una leyenda.

Comprar!

SUPRO HUNTINGTON 3 PIEZO

Pura inspiración vintage en este bajo de escala corta, combina la forma clásica del modelo Ozark de principios de los 60s con estos tremendos mics Gold Foild y un piezoelectrico en el puente.

Comprar!

CORT GB54JJ

El GB54JJ combina un diseño de cuerpo probado con una electrónica mejorada, clavijas blindadas, cuerpo de Ash Natural y mango de maple Canadiense con acabado brillante Natural.

Comprar!

IBANEZ TMB100 TALMAN

Con micrófonos Ibanez Dynamix y electrónica activa de 2 bandas, el Talman es un diseño presentado por primera vez en 1994 y sigue siendo fiel a su diseño y sonido. Cuerpo de caoba y mástil de arce atornillado para un sonido clásico pero versátil.

Comprar!