GAMECHANGER BIGSBY PEDAL

El tradicional trémolo de guitarra vintage, producido en colaboración con Fender para una edición única, con la que otorgarle a tu instrumento con puente fijo un auténtico sistema Bigsby!

Comprar!

JHS PEDALS

Aún operando desde Kansas City y de la mano de Josh Scott, este pequeño gigante americano ha hecho de estas tres letras sinónimo de tono y calidad inigualables.

Comprar!

KEELEY PARALLAX

Basado en la mítica Reverb modulada del Keeley Caverns y el pitch-bending del Realizer. Ambiente experimental con un toque único.

Comprar!

ORIGIN EFFECTS

Estos Pedales de efecto Britanicos representan el mas alto nivel, confeccionados a mano individualmente utilizando solo componentes de primera calidad.

Comprar!

WARM AUDIO CENTAVO

Uno de los pedales más buscados de la historia, clonado por cientos de compañías por sus casi mágicas propiedades de “clean boost”. Warm Audio replicó todos los componentes de este pedal. Además de la MOD que agrega peso a las cuerdas más graves de tu guitarra.

Comprar!

SUPRO PEDALS

Supro nos trae a nuestros días una gama selecta de amplificadores valvulares y pedales analógicos boutique de inspiración vintage que capturan aquel legendario sonido de las decadas de 50s y 60s, con unidades recreadas fielmente en base a los componentes clave originales

Comprar!

DBA GERMANIUM FILTER

Lo ultimo de DEATH BY AUDIO, de circuito capacitor de germanio, este pedal combina un filtro con distorsiones, Fuzz y Overdrive.
Cargado con un poderoso circuito de manejo estilo consola construido con transistores de germanio gastados y terminado con un filtro estilo DBA extremadamente intenso

Comprar!