BOSS GT1000 CORE

Poderosa pedalera Digital con una multiplicidad de herramientas de primera generación, la avanzada tecnología AIRD, un poderoso motor DSP 24 bloques de efectos simultáneos y 140 tipos de amplificador/efecto únicos para expresión ilimitada.

Comprar!

KEELEY COMPRESSOR +

Uno de los compresores boutique más populares del mundo gracias a sus funciones diseñadas con ingeniería experta en compresión, limitación y sustain.
El Compressor + posee un expansor/sustainer, añadiendo mayor ganancia y brillo. El switch Release se encuentra diseñado para facilitar la transición entre guitarras con mics simple-bobina y humbuckers, asegurando que que los humbuckers se mantengan sonando con buen ataque dinámico y definición.

Comprar!

DEATH BY AUDIO ROOMS

ROOMS fue diseñadO con los mayores estándares de flexibilidad y fidelidad de audio. Una sección mixer de calidad estudio provee controles independientes de Dry y Fx sobre 6 algoritmos de reverb meticulosamente programados. ROOM, DIGIT, PEAK, GATE, WAVE, y GONG. Cada verb diferente es capaz de un universo de sonidos, y ROOMS está aquí para explorarlos.

Comprar!

VOX V847 CUSTOM

Este wah producido en Japón esta basado en las especificaciones originales de los pedales wah-wah clasicos de los años 60.
Este modelo Vox V847-C Custom dispone un rango de frecuencia inferior
al de un modelo estándar, así como una mayor ganancia, mejorando el barrido del pedal.

Comprar!

WALRUS MAKO D1

El D1 es un poderoso Delay multifunción con 5 programas y calidad studio grade: Digital, Mod, Vintage, Dual y Reverse. Cada uno puede ser ajustado con parámetros de modulación, tono, age y subdivisiones. Salida y entrada estéreo y presets de control MIDI integrados.

Comprar!

FENDER LEVEL SET BUFFER

Este buffer de Fender no debería faltar en ningún Pedalboard.
Los micrófonos de simple bobina y los humbuckers tienen distinto nivel de salida, lo que puede ser una pesadilla cuando tocas con varias guitarras a través del mismo equipo. Con este nuevo pedal de Fender no importa si utilizaras varias guitarras o una sola a través de una gran pedalera, la intensidad de la señal va a ser estable y sin perdidas.

Comprar!