Efectos

PEDALTRAIN

Simplemente perfectas, mira la linea disponible en la tienda.

Comprar!
Efectos

GAMECHANGER AUDIO LIGHT PEDAL

La primera Spring Reverb analógica de su tipo, LIGHT Pedal cuenta con un sistema de sensores ópticos infra-rojos, utilizado para cultivar el rango tímbrico y armónico de la cámara de reverb a resortes (spring tank) en su máximo potencial, combinando lo mejor del clásico sonido Spring Reverb con el innovador sistema óptico, con incontables nuevos tipos de texturas y sonidos nunca antes escuchados.

Comprar!
Efectos

ZOOM G6

Amplificadores, pedales, gabinetes, loops y pistas de acompañamiento son solo algunas de las herramientas con la que dispone, incluyendo muchos DSP con encadenamiento de hasta nueve efectos en simultáneo o 7 junto a una emulación de amplificador. Los 70 IR de gabinetes precargados son perfectos por si solos, 

Comprar!
Efectos

KEELEY COMPRESSOR +

Uno de los compresores boutique más populares del mundo gracias a sus funciones diseñadas con ingeniería experta en compresión, limitación y sustain.
El Compressor + posee un expansor/sustainer, añadiendo mayor ganancia y brillo. El switch Release se encuentra diseñado para facilitar la transición entre guitarras con mics simple-bobina y humbuckers, asegurando que que los humbuckers se mantengan sonando con buen ataque dinámico y definición.

Comprar!
Efectos

BOSS GT1000 CORE

Poderosa pedalera Digital con una multiplicidad de herramientas de primera generación, la avanzada tecnología AIRD, un poderoso motor DSP 24 bloques de efectos simultáneos y 140 tipos de amplificador/efecto únicos para expresión ilimitada.

Comprar!
Efectos

DEATH BY AUDIO ROOMS

ROOMS fue diseñadO con los mayores estándares de flexibilidad y fidelidad de audio. Una sección mixer de calidad estudio provee controles independientes de Dry y Fx sobre 6 algoritmos de reverb meticulosamente programados. ROOM, DIGIT, PEAK, GATE, WAVE, y GONG. Cada verb diferente es capaz de un universo de sonidos, y ROOMS está aquí para explorarlos.

Comprar!
Efectos

ERICA SYNTHS FUSION BOX

Esta unidad desktop multifuncional es distinguida por combinar efectos analógicos de chip Bucket Brigade Delay (BBD) cargado con distintivos sonidos de Delay, Flanger y Chorus, sumando a un LFO, modulación analógica y un circuito de Overdrive valvular con control de feedback.

Comprar!
Efectos

CHASE BLISS AUTOMATONE SERIES

Automatone Preamp II Logra combinar el ADN del ‘Chimera in a Box’ de Benson Amps con algunos toques de fuzz, medios resonantes paramétricos tipo Condor y toda una gama completa de presets con controles dedicados, control de clipping con diodo variable, fuzz open/gated y routing variable

Automatone CMX1978 Reverb introduciendo los legendarios sonidos con expansión, trails masivos y decay infinito. Este hijo de las estrellas de Chase Bliss retoma la potente visión de ese momento

Comprar!