VOX AC15HW1

El VOX AC15HW1 te transporta a través de la edad de oro del tono Vox. Diseño tradicional de 2 canales cableado a mano y equipado con tres válvulas de preamplificador ECC83 / 12AX7, un par de tubos de potencia EL84 y un tubo rectificador EZ81, todos los cuales son tubos de Ruby combinados, que proporcionan un tono impecable y un rango dinámico extendido. Un altavoz Celestion Greenback de 12″ para completar un amp realmente magnifico.

Comprar!

SUPRO 1690T CORONADO

Este lujoso combo de 2 × 10 pulgadas y 35 W ofrece un extraordinario rango dinámico con un sonido claro y completo. El Coronado mantiene el sonido limpio en una gran parte de la gama de control de volumen, lo que lo convierte en una excelente plataforma para una gran variedad de estilos musicales, desde tonos de jazz hasta tonos de country, blues punzantes y, cuando se acelera a todo gas, furioso rock & roll. El clásico tono americano del amplificador 1690T está definido por el amplificador de potencia Supro rectificado por válvulas de clase A dual-6L6.
Comprar!

YAMAHA THR10II

El THRII incorpora conectividad Bluetooth para reproducción de audio, control de la app de edición para dispositivos móviles “THR Remote” y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes, contando además con batería recargable y receptor inalámbrico Line 6 integrado.

Comprar!

VOX MINI SUPER BEETLE BASS

La reedición compacta del stack usado en el primer tour por los Estados Unidos de la famosa banda de Liverpool, y ha sido aclamado por numerosos bajistas gracias a su sonido valvular Nutube característico y su aspecto altamente estético.

Comprar!