Entrada PROMO demo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

AVANTONE MP1

Auriculares de Referencia con Vari-Voice.
Muchos músicos e ingenieros confían en los Avantone MixCubes como referencia, ahora Avantone le da un nuevo giro a los auriculares con el monitor personal MP1 MixPhone Triple Play. El MP1 es multimodo y cuenta con Vari-Voice, que te permite cambiar entre el modo estéreo, el mono y el modo Mix con voz neutra normal, como justamente un MixCube.

Comprar!

MACKIE CR BUDS +

Auriculares in-ear de drivers dinámicos, micrófono y control de llamadas/música.
Mackie ha creado auriculares de presupuesto capaces de reproducir tu música con detalle y calidez, y con máximo confort.

Comprar!

PIONEER HDJ X5

Auriculares Dinámicos de DJ y Estudio Cerrados Over Ear.
Gracias al diseño acústico PIONEER DJ profesionales, podes disfrutar de un monitoreo sin distorsión incluso en altos niveles de volumen adonde sea que vayas.

Comprar!

SONY MDR7506

Auriculares de calidad profesional para mezcla y grabación, un modelo que se volvió una referencia en el mercado de auriculares profesionales.
Combina resistencia, comodidad y resultados, y se utilizan a diario en producción y estudios de grabación de todo el mundo.

Comprar!

XTRFY H1 PRO GAMING

Este auricular ha sido desarrollado por algunos de los jugadores profesionales más experimentados del mundo, y está calibrado para ofrecerte el paisaje sonoro perfecto para juegos. Para escuchar los detalles, Saber lo que viene y ponerte a la cabeza del juego.
Equipados con parlantes de neodimio de 60mm. Dos micrófonos intercambiables. Incluye tarjeta de sonido USB SC1.

Comprar!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

× Hola!!